Sensaciones de una linda noche

Sensaciones de una linda noche
Siente.......vive.......

sábado, 25 de septiembre de 2010

La vida dura 24 Horas

Él, periodista, 30 años, escribía artículos pequeños para un diario local, su meta era escribir para los Grandes Diarios de la Capital y ser con el tiempo un periodista reconocido.

Ella, abogada,29 años, Dueña de un estudio de abogados, soñaba con no tener que trabajar nunca más y dedicarse a viajar o a actuar como siempre soñaba de niña.

Ambos, convivientes, aún no habían tenido hijos, tenían una bonita casa, les iba de maravilla en su trabajo,podía decirse que lo tenían todo en la vida.

9:30 Pm: Ambos estaban en casa, como todos los días comenzaron a charlar:

- Hoy, estube revisando los diarios de la capital, ¿sabías que los trabajadores de construcción de todo el país han parado su trabajo para reclamar más seguridad en el trabajo y mejores normas laborales?

- Sí, hoy no pude llegar temprano al estudio  porque las esposas de esos trabajadores estaban en la calle, reclamando por sus derechos; pero también obstaculizando el tránsito.

- Ya veo, pero aún así es su derecho, ellos solo están reclamando algo justo.

- También pienso lo mismo. Bueno voy a domir estoy cansada.

- También piensas lo mismo ... tú sabes de las leyes, conoces muy bien el asunto, ¿no crees que el Estado debería hacer caso a su pedido?

- Ya te dije que sí, en serio estoy cansada...

- Sí, pero hoy también me dijiste que no tubiste un buen día en el estudio. ¿Quieres hablar  del asunto?

- Hoy no, hablamos mañana mejor.

- Ayer dijiste lo mismo. ¿te sucede algo?

- No me pasa nada, solo estoy un poco cansada, eso es todo.

- Esta bien. Irás dormir y mañana y todos los días me dirás lo mismo. Que yo sepa los abogados que trabajan contigo son muy responsables y todo esta yendo bien...

- Pues entonces todo esta bien. Ya tengo que ir a domir...

- ¿Estás contenta con tu estilo de vida?

- ¿De qué estas hablando? Claro que estoy contenta, soy feliz, estudié la carrera que me gustaba, gano lo suficiente para satisfacer mis necesidades y de vez en cuando algunos gustos...

- ¿Eres feliz así?

- Ya te dije que sí, hoy estas muy raro, ¿adonde quieres llegar?

- Tú mirada ya no es la misma.

¿Que te pasa? Estoy cansada, mi ojos estan agotados, todo mi cuerpo esta exhausto.

- No  estoy hablando de tus ojos, hablo de tu mirada, todo este tiempo he querido decirtelo, pero no me has dejado. Tu mirada dice que no eres feliz.

- Y tú, acaso puedes decir que eres Feliz, tus ojos se ven aún más agotados que los míos, redactar esa notas te está haciendo daño.

- Es lo que me gusta hacer, y no ganaré tanto dinero como tú, pero me gusta terminar el día exhausto, además estoy con la mujer que amo. Soy Feliz, lo único que me preocupa, es tu mirada.

- Lo unico que quieres es pelear conmigo, y hacerme enojar.

- No, no quiero pelear, pero si discutir contigo, de eso trata, te repito la pregunta: ¿Que te está pasando? ¿Por qué no quieres hablar del asunto?

- Pero eres tú el que empezaste, yo estoy bien, cansada pero bien. Además eres tú el que siempre esta preocupado por lo que sucede a tu alrededor, te sientes mal por todo.

- Sí, lo acepto, pero eso no me hace infeliz, soy un ser humano, es normal sentirme triste y por eso te lo hago saber, porque eres mi amiga, y también te hago saber cuando me siento alegre.

- Ok entonces, asunto arreglado. ¿Ya me puedo ir a domir?

- Eres libre de irte si quieres, pero no quiero que te vayas aún. Voy a ser más directo. Cuando te conocí, me gustó mucho tu forma de ser, eras una persona libre y alegre. Me contaste que te gustaría estudiar derecho, que siempre había sido tu sueño ser abogada, todos en tu familia tenían carreras respetables y parecidas, y tú no querías ser la excepción.

- Sí, y eso que tiene que ver, acaba ya, dijiste que ibas a ser directo.

- Esta bien, ya casi acabo. Tu ibas al teatro con tus amigas, y ensayaban y hasta hacían pequeñas presentaciones.

- Eso ya lo sé, como te dije, era un pasatiempo que disfrutaba mucho,era para relajarme en mis tiempos libres.

- ¿Y el estudio de abogados? ¿De veras es lo que te gusta hacer?

- Claro que sí, Estudié 6 años y los disfrute mucho.

- ¿En serio? Pero yo te veía, muy estresada. Hasta me atrevería a decir, que fue ahi cuando tu mirada comenzó a cambiar.

- Ya se, ahora quieres hacerme pensar que lo que estudié, no es lo quería hacer toda mi vida. Pues no, yo disfruto mucho mi trabajo, así como disfruté todos mis años de estudio.

- No será que disfrutaste la compañía de tus amigos, y todas las experiencias vividas en la universidad, menos la especialidad que eligiste.

- Claro que no.

- No será, que serías más feliz si te hubieses dedicado a lo que realmente te gusta, arriesgandote a ganar menos dinero, pero siendo más feliz.

- Y según tú, ¿Qué es lo que realmente me gusta?

- Actuar. Cuando te veía interpretando a un personaje, tus ojos brillaban, vivías el personaje con mucha intensidad. Eras realmente Feliz y yo era feliz viendo, como sonreías cuando la gente te aplaudía al final de cada función.

- Y que es lo que pretendes que haga. Que deje mi trabajo como abogada y que me aventure a ser actriz, sin saber si algún día seré famosa, exponiendome a arruinar mi estabilidad económica y a ser la decepción de la familia.

- No podemos saber que puede suceder mañana, eso es lo interesante de la vida, ¿no crees? No te estoy pidiendo que dejes tu trabajo. Solo te digo que no lo conviertas en tu cárcel. Puedes delegar responsabilidades en el estudio y darte un tiempo para hacer lo que de verdad te gusta. Al menos para empezar.

- ¿No será que solo quieres que haga lo que a ti te parece mejor?

- Quizá. Sin embargo hay algo que debes tener claro. Yo solo quiero lo mejor para tí. Es cierto que te estoy mencionando lo que pienso que te sucede, y sugiriendote qué hacer, pero sólo tú eres la que realmente sabe lo que te pasa.

- Y si decido seguir tal y cómo estoy. ¿Qué harás?

- Pues no lo sé, supongo que seguiré ayudandote. Sin embargo debes tener en claro que la vida dura 24 horas, y el tiempo perdido no se puede recuperar. Compensar quizás, pero recuperar nunca. Cada día es una nueva oportunidad, y un día puede ser distinto a los demás si uno lo elige así, y ya que no podemos saber con seguridad si habrá un nuevo día, eso le da valor a la vida. Por tanto no dejes que cada minuto que pasa de tu vida, de nuestras vidas pase en vano. En la vida el pasado es sólo un recuerdo y el futuro un sueño. Sólo Existe el presente. Si sigues así solo te arriesgas a perderte a ti misma y con ello alejar de tu lado a las personas que te quieren.

- Tú siempre dices eso, pero aún así sigues planenado cosas para el futuro y también recuerdas con nostalgia cosas q han pasado.

- Por supuesto. Pero no por eso dejo de valorar cada día, sé que puede ser el último, pero anhelo que empiece un nuevo día que traiga nuevas cosas en mi vida.

- Osea que un día estos, puede que quieras una nueva pareja. Vivir nuevas emociones. ¿es así?

- Así es.

- ¿Que has dicho?

- No quiero una nueva pareja. Puedo vivir una experiencia nueva contigo cada día. Puedo volver a enamorarme de ti cada mañana. Déjame explicartelo. Los seres humanos tenemos la capacidad de  cambiar y ser nosotros mismo al mismo tiempo.

¿Qué?

- Nuestra verdadera  esencia nunca cambiará, pero podemos elegir entre cambiar cada día para ser mejores y hacer brillar nuestra esencia o cambiar para degradarnos día con día y así ensombrecer nuestra ensencia.
Luchar por nuestros sueños, cumplirlos y trazarnos nuevas metas, es lo que le da sentido a nuestra existencia. Y nos sentimos felices no solo al cumplir cada meta, sino también en el camino que nos  llevó a cumplirla, mientras compartimos con nuestros semejantes todas esas vivencias, en especial con las personas que queremos.

- No se por qué, pero algunas cosas que me dices, me parecen muy familiares.

- Claro, hace algunos años, cuando aún conservabas la mirada de cuál me enamoré, eras tú la que me decia cosas parecidas, para levantarme el ánimo cuando estaba triste. Gracias a ti y a otras personas que me han ayudado es que ahora las sigo recordando.

- Aveces olvidamos las cosas que de veras importan, ¿no?

- Sí, lo bueno es darnos cuenta a tiempo, hay personas que terminan perdiendo a sus seres queridos por culpa de eso, y cuando llega el arrepentimiento ya es demasiado tarde.

- Bueno, nunca es demasiado tarde para volver a empezar ¿verdad?

- Sí, creo que tienes razón, aún son 11:00 pm. La vida tiene 24 horas y acabo de ver un poco de ese brillo que tanto amo en tu mirada.

- Estas loco. Mañana será otro día, hay que acostarnos. Te amo.

- Hace tiempo que no decías que estoy loco, solo dime algo, ¿harás lo que te dije?

- Por supuesto que no. Pero dejaré que mi vida valga por cada día, y disfrutaré mi trabajo. Con respecto a la actuación voy a pensarlo. Necesito relajarme ¿Sabes que es lo que si voy a hacer?

- ¿Qué cosa?

- Voy a hacer que mi esposo se enamore cada día más de mí y cada vez que me sienta triste o feliz se lo haré saber.

- Eres muy terca, lo sabías.

- Sí, pero es precisamente por eso que me amas, ¿no es así?

- Sí, tienes razón...

domingo, 5 de septiembre de 2010

"Poema"

Las horas pasan y mi corazón -triste- espera,
La fuerza de nuestra promesa se consume.
Sé que tu amor es puro, y tu ilusión verdadera.
Sé que piensas en mí; aunque el pensar se esfume.
--------------------------------------------------------------------------------
Sé que ansias el momento de amarme,
y que llora tu corazón al no contemplarme;
mi corazón no entiende la triste separación,
y aun más si a mi llamado no das contestación.
--------------------------------------------------------------------------------
No puedes imaginar, mis ganas de verte.
Ya no miraría el brillo de la luna llena,
mucho menos bebería el fresco rocío de la mañana;
ni oiría el bello trinar de las aves…solo por tenerte.
--------------------------------------------------------------------------------
Aun si la primavera, hermosa dejara de ser,
o si se opacase el celeste cielo,
como se opaca cuando se va de su faz un lucero;
Aun así –créelo- no te dejaría mi corazón de querer.
--------------------------------------------------------------------------------
Es ilógico, lo sé, seguir hablando de amor.
Mis ojos contemplaron en otra mujer señorial belleza,
Y mis labios probaron el néctar de esa flor;
Pero mi corazón se halló atrapado en un amor de faleza.
--------------------------------------------------------------------------------
Pero en un momento efímero; conciente pensé:
Que mis ojos solo brillan, tu belleza al observar;
Que la miel más dulce, de tus labios procede.
Y que mi corazón solo late… si te ve sonreír.
--------------------------------------------------------------------------------
Sin embargo… ¡no quiero llorar hoy!
No deseo sufrir más…
Solo quiero cerrar mis ojos,
Recostarme; y pensar que hacia ti voy.
--------------------------------------------------------------------------------
Que en mis sueños me estarás esperando.
Para que, como doncella encantada,
Me regalaras tu ternura: y así caminado
Me obsequiaras un beso ¡miles! al sentirte amada.
--------------------------------------------------------------------------------
Sé que despertare feliz; aunque angustiado,
De que aquel sueño hubiera sido verdad,
Y que mi corazón anhelara esperanzado:
No siempre soñar; sino tenerte para siempre en la realidad.



I MISS YOU...LOVE!!!
L.A.M.C.

sábado, 4 de septiembre de 2010

El lenguaje de las miradas


 Una vez más, Juan intenta decirle a a Javier, su padre, lo que acaba de ocurrirle hoy al salir de la escuela, pero su padre no contesta una palabra. Juan está descocertado, tiene a su padre frente a él, mirandole de frente, sus ojos se encuentran mirándole, pero no logran comunicarle nada, es como si Javier estuviera en otro lado. Juan le dice un par de cosas más, pero esta vez sin emitir sonido. Su mirada lo dice todo...

La forma de comunicación más conocida para el hombre es el lenguaje hablado y muchos coincidirán en que es el más usado. Yo me arriesgaría a decir que quizá el que más usemos sea el lenguaje de nuestros ojos... y es quizá el más sincero de todos... Aquel que pueda mentir con su mirada es además de uno de los seres más mentirosos; el mejor de los actores...

Nuestros ojos, aquellos que nos permiten ver los objetos, aquellos que nos hacen disfrutar de la realidad, esos mismos que nos hacen disfrutar de la gran gama de colores de la naturaleza, estos mismos nos permiten decir muchas cosas que aveces no podemos hacer con nuestra boca...lo que sucede es que hemos olvidado el arte de interpretar miradas... ese arte que teníamos cuando éramos niños, cuando sin necesidad de entender una palabra de nuestros progenitores, podíamos entender lo feliz que les hacía nuestra llegada al mundo, o cuando por razones externas que no entendíamos ellos estaban tristes, molestos o cansados.


Aún así, todavía podemos transmitir mensajes con nuestras miradas, mensajes que se crean en nuestra mente, que salen de nuestro ser, mensajes que pocas veces son recibidos y mucho menos entendidos.

Existen miradas de duda, miradas de odio, miradas de felicidad, miradas de dismulo, miradas que indican dirección, miradas que piden cariño, miradas que exigen explicaciones, hay miradas que se enamoran de otras miradas.

Hay miradas de celos, miradas de miedo, hay miradas prohibidas, las hay curiosas o miradas que piden un beso.


Hay miradas egoístas, miradas de resentimiento, hay miradas acusadorados, hay miradas que explican más de un sentimiento.


Hay miradas acompañadas de sonrisas, hay miradas tristes, hay miradas de esperanza, y miradas que auguran momentos grises.

Hay miradas tiernas, las hay coquetas, hay miradas tímidas, hay miradas hermosas, miradas inolvidables.

No existe un libro para aprender a descifrar miradas, no hay un manual que nos enseñe a actuar ante miradas que intentan decirnos algo o quizá todo. Pero las miradas son como los seres humanos, impredecibles, soñadoras, la mayor de las veces sincera, pero también las hay mentirosas.

Cada ser humano tiene un sistema decodificado de su lenguaje mediante miradas, solo cuando encuentras a la persona ideal aprendes que puedes leer las miradas y que tus miradas pueden ser entendidas. Sino te has fjado en las miradas, hoy pon un poco más de atención en las miradas que recibes y quizá puedas entender mejor a la persona que tienes al frente... sino sigue intentando, algún día entenderas el lenguaje de las miradas, solo confía en que puedes hacerlo...


Para terminar quiero decir que hay miradas que dicen Adiós, miradas que agradecen, miradas que dicen Te amo, si no lo has intentado aprende a decir Adiós con una mirada, sin resentimiento cada vez que entiendas que es mejor dejar que una persona abra sus alas y emprenda vuelo, aprende a decir gracias por todo lo que recibes, una mirada de agradecimiento es una regalo muy hermoso, pero principalmente aprende a no callar lo que sientes, no fuerces a tu mirada, si etás enamorado, deja que esa persona lo sepa, di a esa persona que amas, que la amas, aunque no siempre se lo digas, aprende que aveces una mirada de estas puede salvar cosas muy, pero muy preciadas...

A tí que con una mirada conquistaste mi corazón entero......


Luis Angel!!

miércoles, 1 de septiembre de 2010

y tú.. ¿Eres bien hombrecito?



Mientras vivimos en una sociedad que intenta sacudirse cada día de las históricas ideologías machistas, aquí mismo donde pocos son los que tienen clara la idea de ser Hombre (varón) y ser mujer, y donde las inclinaciones sexuales son cada vez mas variadas, es en esta atmósfera donde se educará a los próximos diregentes del mundo... sí, es precisamente aquí donde muchos de nosotros tendremos que criar a nuestros hijos y lidiar cada día entre saber si estamos haciendo lo correcto, si las decisiones que tomamos y tomaremos serán para su provecho, tratando de ser equilibrados en el uso de la autoridad y del libre albedrío que daremos a nuestra futura descendencia y más aún conviviendo con la educación que nos dieron nuestros padres y que se ha repetido generación tras generación.



¿Cuán concientes somos de la gran tarea que nos espera?. Hasta hace unos años se nos consideraba el futuro del país, es más: del mundo, hoy unos pocos años después estamos próximos a ser ese futuro. ¿Cuánto hemos meditado sobres esta gran responsabilidad? ¿Estaremos preparados? Tal vez sería mejor sentarnos y dejar que el tiempo pasa mientras hacemos que nuestra vida sea lo más agradable posible para que después de unos años critiquemos a las nuevas generaciones y les reclamemos a los jóvenes por portarse mal, por continuar con la degradación moral y hacerla incluso mucho más popular de lo que ahora es. Sí, Tal vez para entonces nuestros esfuerzos por tratar de hacer algo sean inutiles. Tal vez para ese entonces añoraremos poder ser nuevamente jóvenes y tener la fuerza y la vitalidad para tratar de cambiar el escenario del mundo en que vivimos.



Es cierto, si nos miramos bien somos solo un punto en el basto universo, y eso  nos hace sentir débiles, insignificantes, impotentes,  pero aún así, no vemos el universo que somos nosotros mismos y descuidamos nuestro propio estilo de vida, nuestra esencia, nuestro "Ser", y  siempre somos empujados a los extremos de ser lo más aceptables posibles a lo que norma la sociedad o ser el más radical oponente de la sociedad misma, culpándola por querer imponernos sus reglas.


Estando en ambos bandos lo único que hacemos es dar continuidad al desatroso final del orden en el que vivimos. Nos escandalizamos con las horribles noticias que vemos en la Tv, la Radio, los periódicos o el Internet, pero luego lo olvidamos y otra vez, volvemos a la rutina. Volvemos a ser los criticones de siempre que juzgan a los demás, tildándo a los criminales como asesinos, diciendo que lo que se merecen es la muerte; señalando a otros de mariconcitos por sonreir a la vida, por ser amables con todos, por entregar un poco de cariño, por ser un poco diferentes; miramos a otros como fenómenos por su comportamiento precoz o inusual o exagerado. Señores, todos somos parte de la sociedad y por tanto todos tenemos un poco de responsabilidad en lo que hoy vemos. Somos el producto de nuestra propia educación, de nuestros propios errores.



No con esto pretendo excusar a los males de la sociedad como los asesinos, violadores, pederastas o libinidosos, etc etc; que creen que el dinero, la diversión desenfrenada o el sexo lo es todo en la vida. ¿Que tan maduros nos consideramos? ¿Que tan hombrecitos demostramos ser?

¿Qué cosa?

ah sí claro...,soy un joven universitario, estudio todos los días lo más que puedo, jamás me junto con mariquitas y tengo todas las experiencias sexuales posibles con las chicas más populares porque no quiero ser un inexperto el día que me case, sí, soy alguién de éxito, y dentro de uños años seré aún más exitoso y tendré todo el dinero posible para que no me falte nada, así es, soy todo un hombre, un varón, un machazo y cada día maduro más y no dejo que nadie más me diga lo que tengo hacer...


y creemos que con todo esto demostramos nuestra virilidad, papá no enseñó que los hombres nunca llorán, nunca demuestran sus emociones enfrente de nadie, menos de mujeres, si te crees todo un hombrecito, pues dejame decirte que eso mismo creyeron muchos hombres que hoy son gays enfermos, reos en una prisión o muertos en un cementerio.


¿Que clase de idea tienes de ser un varón?, ¿ser un hombre de verdad?
Su servidor les expondrá lo que piensa que es un hombre de verdad, no pretendiendo estar en contra o favor de las personas homosexuales o de los homófóbicos o de los que simplementen juzgan sin detenerse a conocer de verdad a la gente...pretendo describirles la virilidad como solo pocas personas saben hacerlo...

Soy todo un hombre porque sé escuchar a los que necesitan ser escuchados...
Soy todo un hombre porque hablo cuando siento que debo ser escuchado, y porque sé que seré respetado...
Soy todo un hombre porque acepto mis errores y trato siempre de no cometer 2 veces el mismo el  error...
Soy todo un hombre porque además de gustarme las mujeres, sé que lo primordial es respetar a una mujer y hacerla sentir querida... y si algún día ofendo a alguna sin querer pido disculpas por haberlo hecho...
Soy todo un hombre porque admiro a las mujeres que luchan por sus sueños, porque vengo de una mujer y porque el amor más grande proviene de una madre...
Soy todo un hombre porque me siento libre para hacer no lo quiero, sino lo que es mejor para mí, para la gente que quiero, para mi raza...
Soy todo un hombre porque entiendo que cada día es una nueva oportunidad que nos dá nuestro creador para demostrar que vale la pena vivir...
Soy todo un hombre porque sé que las normas que da la sociedad son para establecer orden para brindar seguridad, pero que son suceptibles a fallar, que es mejor seguir los principios de los cuales surjen las leyes y normas...
Soy todo un hombre porque soy libre ecoger a la gente que me rodea y aún asi siempre estoy dispuesto a ayudar a quien pida y necesite de mi ayuda...
Soy todo un hombre porque comprendo que necesito de otras personas para ser feliz y que el mundo no están hecho para uno solo sino para comunidades unidades...
Soy todo un hombre porque estoy dispuesto a seguir aprendiendo a vivir cada día sin la necesidad de ser inmutable...
Soy todo un hombre porque entiendo que es mejor valorar la semejanza que tenemos con el creador para crear continuar su obra, más que para culparlo por todo el sufrimiento de la humanidad...
Soy todo un hombre porque sé que todos tenemos un esencia, una forma unica de ser, y esa es la que nunca debería cambiar, los malos hábitos y lo demás es algo que sí somos capaces de cambiar...
Soy todo un hombre porque seguiré tratando de ser más hombre, más humano y cada vez mas semejante al creador...
Soy todo un hombre porque siento que todos somos capaces de conseguir nuestras metas, nuestros sueños y al mismo tiempo ser hombres de bien...
Soy todo un hombre porque cuando amo me entrego enteramente a la mujer que Dios me ha brindado y porque sé que somos un universo desconocido y que nunca terminaremos de gozar a plenitud del amor...
Soy todo un hombre porque tengo un corazón y le agradezco al creador por poder sentir y acepto las emociones sin dejar que ellas nublen mi jucio y sin dejar que mi jucio se vuelva un tempano de hielo...
Soy todo un hombre porque soy feliz al saber que esta lista nunca podrá ser terminada y porque mientras exista aqui y en mi futura descendencia, siempre habrá un poco de mí en este mundo y eso al fin y al cabo me hace inmortal al igual que mis ideas...



y tú... ¿Eres bien hombrecito?....

lunes, 30 de agosto de 2010

Solo escribo un poco


11:28 a.m., es un día normal en mi nuevo trabajo, recepcionista de un Hotel Turístico, en Zorritos, un Pueblo tranquilo, acogedor, aunque para otros demasiado aburrido, con playas hermosas, aunque ahora hace mucho frio para bañarse. Hoy 30 de Agosto no hay mucho trabajo que hacer (como la mayoría de los días), limpié la recepción, vacié los tachos de basura, limpié el baño de visitas, hice los tres informes diarios. Los imprimí para faxearlos a Lima, a mi jefe, pero no pude enviarlos, la administradora (viuda, pero de ojos muy lindos por cierto, además de ser una gran persona) no quiso firmarlos, estaba apurada, dijo que tenía que hacer cosas en Tumbes y que mi jefe no trabaja hoy, si es cierto es feriado (santa rosa de lima) y pues no servía de nada enviarlos, que los enviara después. Luego para no aburrirme abrí la unidad de disco compacto e introduje un DVD del Especial del humor, me reí mucho durante unos minutos, luego me aburrí otra vez, así que decidí leer un poco de manga en la computadora, minimicé el reproductor, abrí el Disco D en la carpeta del manga de GANZT, leer manga en la computadora es como transportarse a otro mundo, te hace olvidar de la realidad, tanto que aveces uno se pregunta, cual es la realidad y cuál es la ficción, en ocasiones hay tanto de real en la ficción y tanto de ficción en la realidad, que uno no sabe donde en verdad se encuentra. Es como soñar despierto, es como viajar a otro planeta.


Como no puedo concentrarme en un sola cosa, tengo mi msn abierto, me doy cuenta que me acaban de escribir, es jham Carlos, mi pata fan de Marvel y ultimamente también del manga. Quiere saber la dirección de mi blog, para buscar algo que hace mucho tiempo escribí y que le pareció interesante.
así es como decido dejar de leer manga (disculpen llevo rato mencionando esta palabra "el manga es parecido a un comic, pero de origen japonés" y son geniales) y buscar mi cuenta con telarañas de blogger, hace mucho que no escribo una entrada, al abrirlo me doy con la sorpresa que mi última entrada fue en octubre de 2009, es decir casi cumplo un año sin escribir.


Bueno pues aquí me tienen, normalmente pienso mucho antes de escribir una entrada, pienso en la introducción, que sea unica por supuesto, en el cuerpo argumental, y en sí en lo que quiero proyectar; mi sueño es ser un día un gran escritor y pensador, así que me disculpo a mi mismo por haber dejado de escribir todo este tiempo, tengo que empezar otra vez, tengo que seguir luchando por mi sueño, quiero que el mundo me recuerde por mis ideas, por lo que pude escribir, y por lo que les pudo haber ayudado lo que escribí. Como decía (en realidad lo correcto sería "escribía") normalmente pienso bien lo que voy a escribir, pero hoy quise dar rienda suelta a mis dedos y escribir, escribir sin parar, así que creo que lo mejor es describir lo que está pasando, si es que realmente sé lo que me pasa, ja!, bueno para ser precisos lo que pasa a mi alrededor, sin reflexionar demasiado lo que estoy escribiendo, siendo todo esto solo una sucesión de sucesos de este día...

Disculpen fui abruptamente interrumpido, recuerden que no estoy en mi casa, ahi ni siquiera hay un ordenador, pero pronto tendré uno, pero necesito seguir escribiendo, sin razón, sin un por qué, sin lógica, sin tener que dar explicaciones, sino escribir simplemente porque me nace hacerlo, porque necesito ser diferente, porque hay que escapar de la rutina, porque la unica rutina que me gustaría practicar sería escribir almenos una entrada diaria, para el mundo, para las personas que quiero, para las personas que me estiman, o quizá simplemente para mí, porque quizá al fin y al cabo soy el unico que termine valorando deveras mi propio trabajo...

Son ya las 12:43 pm, perdí mucho tiempo, y eso me cortó la inspiración (jaja como me alucino), de pronto ya no cómo seguir, es frustante, se siente como el día que te tocó declararte declararte por primera vez (bueno para algunas es mas dificil que para otros), tener al frente a la persona que te gusta o que quieres o que amas (en mi caso tengo al computador, jaja pero igual es frustante), después de haber ensayado toda la semana lo que ibas a decir, buscar las palabras adecuadas, planear el mejor momento, de preferencia donde no halla mucha gente, mejor si no hay nadie; después de todo eso estás ahi parado sin decidirte a hablar, tal vez ella piense que es tierno ver cómo te averguenzas, cómo te chupas, cómo hablas de tonterías y media sin decidirte a hablar de lo que realmente les interesa a ambos, aunque quizá despues de unos minutos empiece a sentirse aburrida, y comience a pensar que eres un tonto, que no puedes decir algo tan sencillo, o tal vez piense que no eres el chico que ella pensaba, en fin el tipo de cosas que piensan las chicas....(chicas comenten jeje). O tal vez te sientas como la primera vez que te tocó exponer, porque ya no puedes seguir engañando al profesor leyendo lo que dice tu papelito o el papelote que está colgado en la pizarra, ahora tienes que dar tu apreciación, decir lo que piensas del asunto, del tema, de la clase, expresarse al público o a la persona que amas siempre será dificil, aún más cuando se trata de emociones, si las emociones, esas que nos tienen esclavos, esas que nos hacen humanos, si esas que nos hacen sntir vivos, es precisamente cuando aprende a valorarlas, cuando en realidad comenzamos a dominarlas, no completamente, porque no somos perfectos, somos humanos, es precisamente por ellas por las que los poetas escriben, los pintores pintan, los musicos componen, los artistas cantan o bailan... es precisamente por las emociones por las que hacemos cosas buenas, otras no tan buenas y también los errores, si nuestros benditos errores, defectos, metidas de pata, pero también es por ellas y por la gente que lo vale que cada día estoy dispuesto a aprender un poco más, por las que estoy dispuesto a seguir escribiendo y también por las cuales seguiré escribiendo una entrada ....

Por ahora cierro el telón, mis dedos ya están más calmados, no se que tan especial, lindo o interesante le resulte a alguien leer lo que acabo de ecribir, pero me siento mejor, lo he dicho siempre y lo diré toda mi vida, soy mejor expresando a la hora de escribir que a la hora de hablar, mi silencio muere al empezar a escribir y vivo más cada vez que digito (o caligrafo) una consonante y juntas formas palabras, luego frases y al final, un pensamiento, un idea, un sentimiento, y por eso es que vale la pena seguir viviendo, seguir escribiendo........Cambio y fuera


01:11 pm...


Luis Angel